Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

River: más casos positivos de Covid-19

River sigue sufriendo el brote de coronavirus. A los 15 casos detectados el pasado sábado, ahora se sumaron cinco jugadores: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Más bajas para el Millonario, cuando debe afrontar dos partidos claves por Libertadores.
De ellos, Ponzio, Montiel y Beltrán disputaron el Superclásico frente a Boca este domingo, donde el Xeneize se impuso en los penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Ahora, el Millo suma más problemas a poco de enfrentar a Independiente Santa Fe, el miércoles en el Monumental ,por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Luego, debe cerrar el semestre contra Fluminense, como local, el martes 25 de mayo.
River, a la expectativa por sumar a Leonardo Díaz a la lista
En el reglamento de la Libertadores se habla de casos "excepcionales" para las solicitudes de sustitución de arqueros y para la FIFA, el coronavirus es, justamente, una circunstancia excepcional. River intentará lograr una habilitación especial de la Conmebol para poder sumar al chico Leonardo Díaz, quien debutó ayer ante Boca sin tener contrato profesional ni un partido atajado en Reserva, aunque la respuesta de las autoridades del fútbol sudamericano es una incógnita, teniendo en cuenta que el Millonario lejos estuvo de aprovechar los 50 jugadores que se permitían inscribir para esta edición de la Libertadores, teniendo en cuenta el contexto mundial de la pandemia de coronavirus.

Cinco casos nuevos de coronavirus en River
Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya se suman a los 15 casos detectados en últimos días. De ellos, Ponzio, Montiel y Beltrán disputaron el Superclásico frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Fuente: TyC
River Plate

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso