Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

River suspendería a Ernesto Farías tras ser denunciado por violencia de género

Este domingo se conoció que una mujer de 23 años denunció a Ernesto Farías por violencia de género, luego de un encuentro que tuvo lugar en la casa del ex futbolista, en La Plata. De la reunión también participó otra mujer y un hombre. River evalúa suspender a Farías de sus labores en las inferiores hasta que la justicia aclare lo sucedido.
El episodio empezó cuando la policía recibió un llamado al 911, en donde una persona alertaba que había una mujer descompensada en la Plaza Paso. Cuando los efectivos asisten, la mujer dice que había sido golpeada por Ernesto Farías y realiza la denuncia.
Tras ello, la policía dio con los cuatro involucrados y los llevó a prestar declaración a la comisaría. Se les labró un acta por haber roto la cuarentena, y a Farías se le abrió la causa, sobre la cual habrá más novedades durante el transcurso de la semana entrante.
River no se pronunció oficialmente pero por estas horas trascendió que suspenderán a Farías hasta que se aclare el caso, en una política particular del club ya que en otros casos, como el de Boca (caso Sebastián Villa) y Racing (caso Jonathan Cristalod), permiten al empleado del club seguir trabajando mientras la justicia investiga.

Fuente: Marca
Violencia Genero River Plate

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso