Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Sabella: empeoró su salud cuando iba a recibir el alta

El exdirector técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella continuará internado en observación en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Belgrano. El jueves pasado sufrió una descompensación, y cuando parecía que mejoraba, se agravó su estado. Sabella está internado desde hace varios días. Se le realizaron varios estudios y se especulaba con que recibiera el alta y regresar a su domicilio en la ciudad de La Plata en el barrio de Tolosa.

Sabella, de 66 años, venía con molestias en los últimos días, había sufrido una arritmia e inflamación en sus piernas por acumulación de líquido, y también lo afectó la noticia del fallecimiento de Diego Maradona.
Después de conseguir el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, había sufrido problemas cardiológicos, luchó contra una grave enfermedad y no volvió a trabajar en el ambiente del fútbol.
En las últimas horas había sido estabilizado y fue monitoreado por especialistas. Después de una leve mejoría en sus registros, ahora la situación volvió a complicarse.

Sabella

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso