Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Tiene fecha la Copa Neuquen de Lifune

En la reunión de delegados se definió que el arranque sea con la Copa Neuquén que otorgará un cupo para Regional Amateur. Habrá descensos el Femenino será obligatorio desde Junio.
El día de ayer se realizó la reunión de los clubes del fútbol Neuquino con solo dos ausentes en la Ciudad Deportiva de la capital.
Allí se definió que el arranque de la temporada sea con la Copa Neuquén con el objetivo de que se jueguen zonas de grupos por cercanías geográficas y evitar viajes largos.
El inicio quedó fijado para el 13 de marzo y en homenaje al recientemente fallecido presidente de los canales, Eduardo Losada, la Copa llevará su nombre. Para esta edición se sumará el Club Esperanza de Rincón de los Sauces.
Por otro lado destacaron que 18 de 24 equipos tienen plantel femenino por lo que para el torneo oficial que arrancará en Julio, será obligatorio tener equipo de mujeres.
La Copa Neuquén le dará la campeón la posibilidad de jugar el Regional Amateur. El otro cupo lo obtendrá el campeón del oficial y el tercer pasaje será disputado entre los subcampeones de ambos torneos.
En Copa Neuquén se podrán realizar 5 cambios en todas las categorías, pero en 3 movimientos. El libro de pases cerrara el viernes 19. El valor de las entradas será de $150

Fuente: Fuego24
Lifune

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso