Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Tristeza del Cabezón Ruggeri: le robaron la medalla de campeón en México 86 y la fundieron

Oscar Alfredo Ruggeri está dolido porque le robaron la medalla de campeón mundial con la Selección Nacional en México 86. El Cabezón se la dejó a la madre en Corral de Bustos, provincia de Córdoba, y un día se dio cuenta que manos anónimas se la habían llevado.
Tras un comentario en el grupo de whatsapp de los campeones del 85/86 realizado por el Cabezón a Luis Antonio Amuchástegui en el que contaba que le había desaparecido su medalla, la cual se encontraba en la casa de su madre, apareció Emiliano Cucciufo hijo del mundialista José Luis.
En una entrevista en Clarín, Emiliano contó que le envió un mensaje a Ruggeri para confiarle que era el único recuerdo que tenía del padre fallecido trágicamente en una ruta, cuando se le escapó un tiro de una escopeta en momentos en los que iba a cazar.
"Para nosotros es un recuerdo imborrable esa medalla", aseguró. Y lamentó lo que le paso a Ruggeri, a quien le robaron la suya.
Y relató: "En la vivienda de Corral de Bustos trabajaron un par de albañiles y descubrieron la reliquia. Se la robaron, la llevaron a una joyería y la vendieron. El joyero la fundió y de la medalla no quedó nada. Ruggeri insiste en que si alguno de los integrantes del plantel o del cuerpo técnico de la Selección Argentina que estuvo en México la quiere vender, él le dará una compensación. Y por eso pide que cualquier novedad que lo llamen a Fox Sports, donde trabaja en el programa "90 minutos" todos los mediodías.
Ruggeri no quiere ninguna copia y aseguró que conoce perfectamente la medalla dorada que logró en México.

Robo ruggeri mexico 86 México

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso