Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Un nuevo título para Ronaldinho

Las peripecias de Ronaldinho en Paraguay parecen no acabar, pero el astro brasileño disfruta, insólitamente, de su etapa como preso. Luego de haber sido detenido por ingresar al país con pasaportes falsos junto a su hermano, el 10 que la supo romper en la Verdeamarela se calzó los botines y se puso a jugar un torneo ¡en la cárcel!

Sí, ante el pedido de todos los equipos del campeonato por tenerlo, Ronaldinho se inclinó por una de esas opciones y desplegó toda su magia en una simpática cancha de fútbol cinco de baldosa, como en los viejos tiempos. Con semejante refuerzo estelar, su equipo se consagró campeón del certamen de la cárcel
Mayor de verdad, porque los ganadores del torneo ¡se llevaron un lechón de 16 kilos! Mientras espera por recuperar la libertad, el habilidoso brasileño disfruta en Asunción, juega al fútbol y, por lo visto, tampoco pasa hambre.
Eso no fue todo. Después de comerse el lechón y despuntar el vicio con la pelota, Ronaldinho recibió una visita muy especial: Nelson Pipino Cuevas. Recuperado luego de que le diagnosticaran dengue, el ex jugador de River se hizo un tiempo para pasar por la cárcel y saludar al crack. Más tarde subió una foto a su Twitter.

Campeón en Brasil

Campeón en España

Campeón en Italia

Campeón de la Libertadores

Campeón de la Champions

Campeón del mundo

CAMPEÓN DEL TORNEO DE LA CÁRCEL DE PARAGUAY

¿El premio? ¡Un lechón de 16 kilos!

Fuente: Olé
Fútbol

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso