Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Unión de Zapala se quedó con los puntos del partido ante Don Bosco

Salió el fallo del tribunal de disciplina de Lifune y Unión de Zapala se queda con los puntos del partido ante Don Bosco.
La Resolución Nº 3/2021 con los detalles del fallo es el siguiente:
El encuentro disputado el día 13 de marzo del año en curso, en la cancha del club Unión de Zapala, en la división 1°, entre el club local Unión y el visitante DON Bosco, ambos de dicha ciudad.
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo al informe del arbitro Héctor E. Cubría se hace referencia a que el partido en cuestión debió ser suspendido a los 38 minutos del 2° tiempo por falta de garantías de seguridad, lo que así fuera comunicado por el jefe de seguridad a cargo de la misma, luego de que un efectivo policial debió ser trasladado al nosocomio mas cercano, en virtud de la herida recibida por objetos que fueran lanzados desde la tribuna visitante ( club Don Bosco), que impactara sobre el rostro el efectivo policial produciéndole cortes.
Que ateniendo a las circunstancias que motivan la suspensión del encuentro por la falta de garantías informada por la máxima seguridad policial, actitud provocada por la tribuna visitante (DON Bosco) a través de objetos contundentes (piedra).
EL TRIBUNAL DE PENAS RESUELVE:
Por aplicación de los artículos N° 106, 2° párrafo y art. N°80 inc. A); B) y C), más párrafo 3°, corresponde declarar perdido el partido al equipo del club responsable (Don Bosco) y adjudicar los puntos del encuentro al club Unión de Zapala, con resultado de 1 a 0.

Lifune

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso