Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Vuelve la Copa Argentina a Cutral Co: confirmaron 3 partidos

Se realizó una conferencia de prensa donde se confirmó la vuelta de la Copa Argentina a Cutral Co.
La competencia que reúne a los equipos del país vuelve a la comarca petrolera con tres partidos. Dos de 32 avos y uno de 16 avos.
Las fechas aún no están confirmadas pero si se anunció que el primer encuentro será entre Huracán de Parques Patricios y Estudiante de San Luis.
El partido a disputarse en el Coloso del Ruca Quimey se estima sea en la primera quincena de febrero, mientras que los otros habrá que esperar el armado de los calendarios de AFA.
De la conferencia participaron las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y la empresa de Torneos, representada por Alex Gangli , el intendente de la ciudad José Rioseco y el parlamentario Ramón Rioseco.
Gangli destacó la participación de Cutral Co a lo largo de estas cuatro ediciones y dijo que la ciudad se ha convertido en un referente de la Patagonia, y que es una sede que siempre tienen en cuenta.
En cuanto a la cancha se detalló que no van a contratar ninguna empresa para el mantenimiento del Coloso porque ya tienen el personal capacitado para ese trabajo.

Fuente: Cutralcoalinstante
Copa Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso