Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

A causa del Coronavirus reprograman fechas del Circuito Mundial de rugby seven



World Rugby reprogramó los sevens de Singapur y Hong Kong, competencias válidas por el Circuito Mundial de la especialidad, como precaución a raíz de la aparición de nuevos brotes del Coronavirus.

Tras las modificaciones, el Seven de Singapur se jugará el 10 y 11 de octubre; en tanto que la competencia en Hong Kong se desarrollará del 16 al 18 del mismo mes.

“Esta decisión prudente se ha tomado con el fin de ayudar a proteger a la comunidad mundial de rugby y al público en general, y se tomó en base a la Organización Mundial de la Salud y las directrices relevantes de viajes y salud de las autoridades públicas”, anunció World Rugby.

En el calendario original, Hong Kong (mujeres y hombres) se iba a jugar del 3 al 5 de abril; mientras que Singapur (sólo varones) tenía lugar el 11 y 12 de abril.

El rugby es el segundo deporte que en veinticuatro horas reprograma o posterga una de sus actividades a causa del Coronavirus, después que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) pospusiera ayer el Gran Premio de China de Fórmula 1.

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso