Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Aluminé lleva adelante el programa de circulación de materiales deportivos y recreativos #Cronos.

La municipalidad de Aluminé, a través de la Subsecretaria de Deportes en coordinación con la Ludoteca municipal, Dirección de Juventud y la Secretaría de Producción y Ambiente, lleva adelante el programa de circulación de materiales deportivos y recreativos #Cronos.
Se trata de un programa que se origina en el contexto de pandemia mundial por el COVID19, ante la necesidad de la comunidad de tener nuevas opciones para entrenar o recrearse, ya que hace más de ochenta días nos encontramos en esta situación de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
La subsecretaria de deportes Antonela Tabares explicó que "queremos llevar a las casas de Aluminé una nueva propuesta que lleve aire renovador con nuevos recursos, con la misión de generar un mapa de relación con la comunidad, donde el eje fundamental es el deporte y la recreación".
La propuesta será planteada a la comunidad desde los medios de comunicación, donde se compartirá el número de teléfono corporativo de la Subsecretaria de Deportes y el Facebook institucional. La persona que esté interesada en ser parte de esta “rueda de préstamo”, deberá comunicarse con el área y así coordinar la entrega.
El préstamo tendrá reglas de juego:
- Los materiales deberán ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados, en un máximo de tres días.
- En caso de ruptura, pérdida o algún inconveniente, la persona que firmó el cuaderno de recibido, deberá hacerse cargo de la devolución del mismo.
- Se podrá recibir elementos (en concepto de donación o préstamo) para compartir con la comunidad, siendo el área quien los administre o pudiendo comunicarse con las y los dueños.
- Los elementos que se pondrán a disposición para este programa, serán aquellos que son de fácil recuperación y que no son esenciales para las escuelas deportivas.
Aquellas familias que tengan intenciones de sumarse a CRONOS deberán comunicarse al 2942528990 o a la fan page de facebook de Deportes Aluminé o al Instagram deportes.alumine.

#Cronos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso