Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Buena actuación regional en el 64º Clásico Doble Difunta Correa

El ganador fue el reconocido bonaerense Laureano Rosas (Transporte Puertas de Cuyo) con un tiempo de 4h03m45s, a un promedio de velocidad de 45,249 kilómetros por hora.
Segundo se ubicó Ricardo Escuela y tercero llegó Nicolás Naranjo. En el cuarto puesto, en una excelente tarea, se ubicó el neuquino Alejandro Quilci y quinto se ubicó Gerardo Tivani.
El otro regional, Milton Bravo, por minutos no pudo acceder al autódromo para disputar la parte final de la prueba. Hubo un corte reglamentario, por tiempo, para ingresar al clásico trazado y ser parte de los giros finales.
La prueba tuvo 187 anotados y una exigencia de 183 kilómetros, con cierre (casi 6 giros) en el autódromo San Juan Villicum.
La prueba tuvo 181 kilómetros y largó desde el Circuito San Juan Villicum y recorrió Albardón, San Martín y Caucete hasta el paraje de la Difunta Correa, luego emprendió el regreso hacia el autódromo albardonero.
El próximo objetivo será estar el sábado 9 en la Doble Media Agua, siempre en suelo sanjuanino, con una exigencia de 170 kilómetros

Fuente: Manantial
Ciclismo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso