Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Chos Malal presentó protocolo para el Raid Desafio Norte Neuquino

El intendente Municipal Victor Hugo Gutiérrez recibió la visita de la Ministra de Turismo Provincial Marisa Focarazzo, con quién conversó sobre diversos proyectos que pondrán en valor esta ciudad como punto turístico y cultural de la Zona Norte.

Luego, hizo la entrega del protocolo para la realización de la Carrera de Aventura Internacional "Raid 2021 - Desafio Norte Neuquino", evento que se llevará a cabo en conjunto con el Gobierno de la Provincia y a correrse en el mes de abril.
El recorrido se inicia en Chos Malal y atraviesa parajes como El Alamito, La Primavera y localidades como Huinganco, Charra Ruca, Butalón Norte, y Andacollo. “El objetivo es continuar uniendo cada vez más a los pueblos de la zona norte de nuestra provincia llevando un mensaje de solidaridad y hermandad a cada uno de estos lugares”, señalaron
Los organizadores estiman que participarán en esta edición aproximadamente unos cien ciclistas, quienes recorrerán un circuito extenso de 196 kilómetros. La primera etapa consiste en recorrer 69 kilómetros para unir Chos Malal con Huinganco. La salida está prevista desde el Gimnasio Municipal de la antigua capital del Neuquén y la llegada será al Gimnasio Municipal de Huinganco. La segunda etapa partirá al día siguiente desde Huinganco hacia Andacollo a través de la ruta 39.
En esta oportunidad serán 78 kilómetros recorridos pues los participantes irán por parajes como Charra Ruca y Butalón Norte para llegar a destino. La tercera etapa saldrá a las 9 desde Andacollo para culminar en Chos Malal.
Las categorías que pueden participar son: Elite, Master A, B, C y D, Damas única, Promocionales y Juveniles. De acuerdo a lo informado por los organizadores, habrá $6.500 en premios a repartir (Elite, Master A, B y C, Damas única y Juveniles) y Copas del 1º al 5º puesto (Master D, Promocionales y Juveniles), además de camisetas al ganador de cada categoría y medallas.

chos malal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso