Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Cierra el registro para acceder al nuevo plan de becas deportivas



Hasta hoy permanecerá abierto el registro para participar del plan de becas deportivas 2020 que impulsa el gobierno provincial, a través del ministerio de Deportes, y que está destinado a deportistas juveniles y mayores de mediano y alto rendimiento que integran los diferentes seleccionados argentinos o que están en proceso de preselección y tengan proyección a nivel sudamericano o mundial.
A partir de la creación del ministerio de Deportes en año pasado el sistema de becas se reformuló y ahora cuenta con tres categorías: olímpico y panamericano; sudamericano y mundial; y promesas deportivas.
Cabe recordar que Los deportistas necesitan incorporar a su currículum deportivo el aval de su federación, en el caso del mediano y alto rendimiento.
Para acceder a la beca, los interesados deberán presentar el documento nacional de identidad con domicilio actualizado. En el caso de que el aspirante sea menor de edad, se aplicará el mismo requisito para padres, tutores o encargados.
Los atletas que soliciten el beneficio deberán presentar el certificado de apto físico. Además, deberán entregar el aval correspondiente y la constancia de la designación de la confederación argentina como integrante de la selección o preselección nacional. Las postulaciones deben enviarse a [email protected].

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso