Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Clausuran predio de Polo en Roca tras sorprender a ocho hombres jugando

Un grupo de personas fue sorprendido por efectivos policiales de la Comisaría 48º de General Roca en la tarde del martes violando las medidas sanitarias y de restricción por el avance del Covid-19, cuando se encontraban jugando al polo en el predio Huitru.
Tres de los deportistas que disputaron el partido en medio de la cuarentena eran de Neuquén. Los otros cuatro tienen domicilio en Roca. El municipio también presentó una denuncia penal.
Tras el llamado telefónico de un vecino que alertó lo que estaba sucediendo en el sector de la Isla 32, sobre el barrio Mosconi, personal de Bicipolicías se acercó a las instalaciones mencionadas y constató la presencia de ocho hombres a caballo realizando un encuentro en la cancha.
Al notar la presencia policial, los infractores rápidamente se dirigieron al interior de las caballerizas. Ante esta situación, los uniformados tomaron contacto con el encargado del predio y le recordaron que no se pueden realizar actividades de este tipo durante la cuarentena.
Luego de tomar conocimiento del hecho, el fiscal de turno determinó el inicio de actuaciones al responsable de la cancha por infracción al Artículo 205 del Código Penal. Posteriormente se hizo presentes en el lugar inspectores de Comercio del municipio de Roca para proceder a la clausura del predio Huitru Club de Polo

Huitru Polo Roca Clausura

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso