Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Comienzan las clases virtuales de la Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se sumó a la iniciativa impulsada por el Ministerio de Deportes de Neuquén y desde este viernes 27/03 comenzará a brindar clases virtuales para acompañar a los angosturenses durante el aislamiento obligatorio en sus hogares.
“Tal como pide y repite el intendente Fabio Stefani, necesitamos que la gente respete la cuarentena establecida por el gobierno nacional y provincial y se quede en su casa. Pero para que continúen en movimiento desde sus hogares coordinamos una serie de disciplinas con profesores de escuelas deportivas municipales para que los vecinos puedan hacer las clases de manera virtual desde sus casas”, informó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathías.
Las clases virtuales serán subidas al Facebook de la Subsecretaría @deportesmvla y al Instagram @subsecretariadeportes4 a las 20 horas. Los lunes habrá musculación a cargo de la instructora Denise Vanni, los miércoles Zumba a cargo de los instructores Patricia Cifuentes y Rafael Zales y los viernes Entrenamiento funcional a cargo de Micaela Reinoso.

Villa La Angostura

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso