Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Día Mundial de la Actividad Física

En el marco del Día Mundial de la Actividad física y el Día Internacional del Deporte se realizó en la Pista de Atletismo Ciudad Deportiva, una “Jornada de Bienestar” con diversas actividades.
La jornada es abierta al público en general y está destinada a todos y todas aquellas que quieran moverse a través de la actividad física.
Como todos los años se celebra el Día Mundial de la Actividad Física el 6 de abril. En este día invitamos a toda la comunidad a realizar ejercicio diariamente para mejorar su salud y calidad de vida.
Esta celebración nace de una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que en el año 2002 mediante resolución, solicitó a sus Estados miembros a conmemorar un “día mundial de la actividad física, también conocido como “Move for Health”, con el objetivo de promover el movimiento físico para conseguir buena salud y bienestar.
Igualmente, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció también el 6 de abril como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, fecha en la que se reconoce el potencial del deporte en la creación de un entorno de tolerancia y comprensión, que ayude a promover la paz y el desarrollo, facilitando así el logro de grandes metas como los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Jornadas de Bienestar

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso