Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

El arquero Nicolás Caprio se va a Venezuela

Nicolás Caprio dejará de jugar en Cipolletti y emigra a la Primera División de Venezuela. Debutó el 22 de agosto de 2009, en el partido que su equipo, Unión de Santa Fe, le ganó a Gimnasia y Esgrima en Jujuy por 3-2, con un gol de Pedro Suárez en la última jugada del partido. Formó parte del plantel Tatengue que logró el ascenso a la Primera División en 2011, aunque no jugó ni un minuto en toda la temporada.
Con la llegada de Enrique Bologna, la continuidad de Alejandro Limia y la consolidación de Ignacio Arce como el tercer arquero del plantel, Caprio se va cedido a préstamo a Libertad de Sunchales, equipo que milita en el Torneo Argentino A.
A mediados de 2012, una vez finalizado el préstamo, el jugador volvió a Unión de Santa Fe y con la ida de Enrique Bologna (volvió a Banfield) y de Ignacio Arce (a préstamo a Deportivo Merlo), se convirtió en tercer arquero del equipo santafesino.
Para la Temporada 2013/14 se convierte en futbolista de San Jorge de Tucumán, equipo que milita en el Torneo Argentino A. Un buen año en el Expreso le sirvió de trampolín para volver a la Primera B Nacional, defendiendo los colores de Sportivo Belgrano de San Francisco. Inexplicablemente, el técnico Carlos Ramacciotti decidió no tenerlo en cuenta, por lo que rápidamente rescindió su vínculo y se incorporó a Unión Aconquija de Catamarca.
Jugó también en Cipolletti , Deportivo Petapa de Guatemala,10? Ferro de General Pico y Sarmiento de Resistencia

Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso