Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

El Club Alta Barda es el campeón del torneo virtual de patín carrera

Neuquén.- Los 25° Juegos Deportivos Municipales siguen generando adhesiones en su propuesta virtual, hasta la fecha casi 72 mil personas se sumaron a participar con su voto. Organizado por disciplinas, esta semana y hasta el 18 de octubre la competencia se centra en patín carrera; y luego vendrán los encuentros de handball a partir del 19 de octubre y taekwondo desde el 2 de noviembre.
Este domingo finalizó el torneo virtual de patín carrera y el Club Alta Barda resultó ganador con 3121 votos en la final y 17277 votos totales.

La semana pasada, el hockey estuvo en el centro de la escena, resultando ganador el Centro Deportivo Canal V/Valentina Sur con 1344 votos y en segundo lugar con 1130 votos se ubicó el Centro Confluencia/Mariano Moreno. En todo el torneo virtual de hockey se registraron 10637 votos.
Todas estas competencias se realizan dentro del grupo de Facebook denominado “Juegos Deportivos Municipales”, en la página de la Subsecretaria de Deportes y Competencias de la Municipalidad de Neuquén. En la actualidad el grupo cuenta con más de 16.400 miembros activos que diariamente participan brindado su voto por las instituciones de su agrado.
Es importante destacar que, en esta 25° edición, no solo están participando los Centros Deportivos Municipales, sino que también se unieron instituciones del interior de la provincia Neuquén y Rio Negro.

Juegos Deportivos Municipales patin carrera

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso