Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

El club Plaza festejó su centenar de vida

Este 25 de mayo el Club Plaza llegó a sus 100 años de vida, de historia, de alegrías, tristezas, anécdotas y recuerdos que quedaran en la memoria de todos los que pasaron por esta institución.
Un nuevo años de vida, en un contexto distinto a lo que se venía planeando para su gran festejo, donde pensaban reunirse para celebrar este gran aniversario.
El club que se inauguro un 25 de mayo de 1920, cuando un grupo de personas, que habían llegado de distintos lugares, se reunieron en un galpón del Barrio Uno creando así el Club Atlético Plaza Huincul.
Un grupo de jóvenes quienes soñaron con una institución grande que luego cosecharía grandes victorias. Así fue que de a poco se fue levantando el club, recibiendo a todos los que quieran ser parte.
Un club que aparte de formar jugadores, formó personas y una gran familia que se sigue recordando con emoción y cariño. Hoy 100 años después festejan este pedacito de historia con un gran Locro Patrio Solidario, ya que todo lo planeado tuvo que ser suspendido debido a la pandemia por coronavirus.

Fuente: Cutralcoalinstante
Festejos Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso