Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

El Enduro APE revisa su calendario por la pandemia

En un comunicado dado a conocer en las redes sociales, la Comisión de Endruro Ape exxplica la situación por la pandemia y la continuidad del certamen 2021:
La situación sanitaria que vivimos en nuestro país y el mundo entero, la llegada de una nueva ola, y el aumento de casos que se está produciendo, hacen que los distintos municipios con los que tomamos contacto en virtud de solicitar autorización para la realización de las fechas correspondientes a nuestro Campeonato 2021, fueran muy cautos y decidan no autorizar la realizaciones de actividades deportivas hasta que mejore la situación actual.
.
Por otro lado, no tenemos que olvidarnos de que en nuestro Campeonato APE participan pilotos de distintas provincias, en las cuales puede estar limitada la circulación y por ende impedir la llegada a cada localidad donde se realizan los eventos.
.
Si bien la aplicación de protocolos hace que la actividad deportiva en cada competencia se desarrolle en forma segura, la gran cantidad de pilotos y acompañantes que participan en cada certamen y la necesidad de alojarse en las distintas localidades que reciben a Enduro APE hacen que ese riesgo de contagio exista y es por ello que entendemos a cada municipio que decide no autorizar carreras en este contexto.
.
Es por esto que desde la Comisión Directiva de APE / APESEN seguiremos trabajando para lograr la continuidad del Campeonato 2021 en cuanto la situación sanitaria mejore y sea posible la reanudación del calendario.
.
Lamentamos profundamente estar en esta situación en nuestro Campeonato, pero estamos convencidos que la salud y el cuidado de todos es lo más importante.
.
Estaremos informando cualquier novedad que vaya surgiendo y estaremos conectados desde nuestro sitio web y redes sociales.
Un abrazo para cada uno de ustedes y sus familias y amigos.

Enduro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso