Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

El Ministerio de Deportes suma una intérprete de Lenguaje de Señas a sus charlas virtuales

El licenciado del Ministerio de Deportes, Nicolás Esmoldi, mañana mantendrá una charla en vivo por la red social Facebook con dos reconocidos kinesiólogos de selecciones argentinas, con la novedad contará con una intérprete de señas.
El dialogo será por la página oficial del Ministerio de Deportes y será con Maximiliano Marticorena y Lucas Zarate, ambos integrantes del staff de la Unión Argentina de Rugby
El temario será Lesiones más comunes en el rugby y tratamientos.
El profesional neuquino Nicolás Esmoldi es kinesiólogo de Rugby Sordos Argentina. La intérprete de Lengua de Señas Argentino (LSA) pertenece a la CADES (Confederación Argentina de deportes para sordos)
En cuanto a los invitados Maximilano Marticorena vive en Buenos Aires y es kinesiólogo de Los Pumas, de Los Jaguares y del seleccionado de Buenos Aires de rugby. También es kinesiólogo del club Newman.
Por su parte, Lucas Zarate es Especialista en kinesiología Deportiva, con especialización en la Clínica Favaloro en el 2014.
Es kinesiólogo del Neuquén Rugby Club desde 2010, de la Unión Rugby Alto Valle desde 2012 (seleccionado mayor, juvenil y seven) y de la UAR (M-20) desde el 2015.

Rugby Charlas virtuales

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso