Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

El Ministro de Deportes Luis Sánchez  instó a los empleados a redoblar esfuerzos

El ministro de Deportes Luis Sánchez mantuvo un encuentro virtual con los empleados de la cartera provincial con el fin trazar un balance de las actividades realizadas desde el mes de marzo cuando se decretó la cuerentena como consecuencia de la pandemia mundial por el COVID-19, como asi también para conocer las vivencias y necesidades de los trabajadores en este contexto con el fin de alentarlos a redoblar esfuerzos para seguir brindando respuestas a las necesidades de la comunidad. Acompañaron al funcionario en la reunión la subsecretaria de Deportes. Adriana Stuller, la Coordinadora general del organismo, Claudia Mesplatere y el Coordinador Técnico Prof. Guillermo Santamaría.
Luis Sánchez destacó la labor de las diferentes áreas a través de la modalidad de teletrabajo que permitió mantener activo el funcionamiento del Ministerio para la resolución de las diferentes necesidades planteadas por dirigentes, deportistas y la comunidad en general.
En este contexto los empleados contaron sus experiencias con esta nueva modalidad, la readaptación de sus vivencias compartidas entre la exigencia laboral y la convivencia familiar en un contexto de pandemia.
Sobre este punto Sanchez y el equipo de trabajo destacaron el esfuerzo del personal agradeciendo la participación de la reunión.
"Estos encuentros al menos desde la virtualidad, sirven para encontrarnos, abrazarnos simbólicamente y seguir apoyándonos, lo cual se traduce en brindar mejores respuestas a la sociedad en un contexto de crisis como el que estamos viviendo", destacó Sánchez.
En la oportunidad hubo reconocimientos especiales para las áreas legal y técnica, personal de mantenimiento y voluntariado por su gran aporte a lo largo de estos meses para resolver situaciones de urgencia puntuales y también al área de recursos humanos, por la contención hacia el personal .
Durante la charla varios de los empleados contaron sus experiencias y continuaron alentando los cursos de capacitación para seguir brindando respuestas y mejorar los servicios dentro de un contexto inédito y que exige un mayor compromiso con la función pública.

deportes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso