Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

El taekwondo neuquino apunta al Nacional 2021 en Neuquén

La Federación Fed Neuquina de Taekwondo mantuvo ayer una reunión con el Ministro de Deportes de la Provincia del Neuquén, Luis Sánchez, a quien le manifestaron importantes novedades
Parte de la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Eduardo Toro, Secretario Roberto Altube y el Vocal Pablo Faundez, se reunieron con el Ministro de Deportes Luis Sánchez; se expuso la modalidad de trabajo de profesores y de atletas durante la pandemia.
En principio le señalaron que se tuvo que gestionar nuevamente la compra de pecheras electrónicas y le expresaron el interés que “el año que viene Neuquén sea sede del Torneo Nacional"
La creación de una estructura funcional de la Federación, nombrando en cada área un profesor/a responsable. esto dio como resultado mayor rapidez y mejor funcionamiento interno, ya que cualquier practicante o profesor sabe dónde recurrir ante un tema, por ejemplo: de Poomsae, KIorugui, Área de la Mujer, Parataekwondo, kiorugui, delegado del Consejo de maestros Provincial, Escuelas de Iniciación Deportiva etc. Asi también se informó al ministro, que nuestra oficina de la federación está ubicada en la Confederación Neuquina de Deportes, ante cualquier tramite a realizar (teniendo encuentra la realidad actual de la pandemia, permanece cerrada..)
También se dio a conocer la incorporación de nuevas asociaciones y clubes afiliadas a esta institución, estableciendo un crecimiento de la Federación.
Se detalló, la adquisición de un terreno en la ciudad de Centenario para construir un Centro Deportivo y albergue para deportistas, donde ya está trabajando el equipo de arquitectos del Ministerio en el desarrollo del Anteproyecto.
Se habló sobre la incorporación del Taekwondo Olímpico en los Juegos Epade y Juegos Binacionales de la Araucanía, donde el ministro se comprometió a coordinar una reunión entre las autoridades gubernamentales, federaciones y donde pueda estar el Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, Lic. Ignacio Gontan para continuar con el expediente de solicitud presentado por nuestra federación este año.

taekwondo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso