Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Finaliza la inscripción para el certamen de deporte adaptado de los Juegos de Río Negro

El próximo jueves finalizará la inscripción para la competencia virtual destinada a niños, niñas y jóvenes con discapacidad en el marco de los Juegos de Río Negro, que tiene como objetivo integrar a los atletas en un espacio recreativo.
Coordinado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte la propuesta contempla a pequeños de 6 años y hasta mayores de 21 y tiene como finalidad brindar la oportunidad de participar a todos los rionegrinos con discapacidad, unidos por la por la actividad física y el deporte, invitándolos a estar en movimiento y mantenerse activos en tiempos de pandemia.
La actividad incluirá vídeos en los cuales los participantes deberán realizar los ejercicios seleccionados en los tiempos estimados por el reglamento y el competidor solo puede elegir dos pruebas: lanzamiento de bowling, lanzamiento de puntería, salto en soga, skipping, abdominales, extensiones de brazos, kinestésico con globos, willy o caballito en silla de ruedas.
Aquellos que todavía se quieran inscribir tendrán tiempo hasta el jueves 26 y deberá llenar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/q4STkNBpABGmQJ8K7
Cabe destacar que en el caso de ser menores, deberán firmar una autorización de participación y uso de imagen y adjuntarla al momento de la inscripción.
Para más información comunicarse por mail a [email protected] o por teléfono al 2920-303623 (Prof. Rocío Pizarro), 2396-487582 (Prof. Romina Barros), 2920-254925 (Prof. Hernán Tripailao Zuain), 299-4248234 (Prof. Javier Leiria).

deporte adaptado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso