Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Fuerte multa a los enduristas rompe cuarentenas

El Tribunal de Faltas de la localidad de Rincón de los Sauces emitió la sanción para el grupo de enduristas que habían roto la cuarentena para realizar una jornada deportiva. En total,según muestran las fotos de Facebook f, ueron aproximadamente 20 personas que estaban en falta, de las cuales la sanción impuesta solamente recayó en dos de ellas al no poder visualizar las restantes.
La medida del Tribunal se conoció en la jornada de ayer señala que cada endurista deberá pagar 50.000 pesos cada uno mas las costas que ello implica.
Podrían pelar la medida, pero el Ejecutivo quedará fime con la medida sancionatoria.
Desde el 28 de junio, el Juzgado de Faltas del municipio de Rincón de los Sauces investigaba a un grupo de alrededor de 20 enduristas de la localidad que se habrían dado cita en la zona de bardas para realizar una salida deportiva.
Señalan que " han desobedecido las normas de salubridad, distanciamiento y restricción numérica y en principio se instruye oficio el inicio de la presente investigación"
"La conducta expuesta aumenta la investigación e indicación de los responsables a los fines de determinar la eventual procedencia de medidas que tengan por efecto hacer cesar las infracciones en contra de la actual situación de la pandemia covid-19 de manera ejemplificativa. Es en ejercicio de la potestad sancionatoria encomendada por la Carta Orgánica Municipal y con el agravante de ser publicada en redes sociales provocando la confusión de los vecinos de la localidad".

Rincón de los Sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso