Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Ganó Nadal y será el rival del Peque Schwartzman

Las sorpresas en Roland Garros se terminan cuando salta a la cancha Rafael Nadal, quien volvió a meterse en las seminales del Grand Slam francés y en la búsqueda de la final tendrá a Diego Schwartman, quien se impuso al austríaco Dominic Thiem en un maratónico encuentro.
Ya bien entrada la noche en París, Nadal tuvo que trabajar bastante menos que Schwartzman para imponerse al joven italiano Jannik Sinner con parciales de 7-6 (4), 6-4 y 6-1.
Sinner, de solamente 19 años, jugó un gran primer set y estuvo 3-1 arriba en el segundo, pero Nadal sacó su mejor tenis y se terminó quedando con una clara victoria en sets corridos.
La 13° vez de Nadal en semifinales
El triunfo frente a Sinner le permitió a Nadal meterse por 13° vez entre los cuatro mejores de Roland Garros, el Grand Slam que se desarrolla sobre polvo de ladrillo, al que ya ganó en 12 oportunidades.
Es decir, las 12 veces que Nadal llegó a las semifinales se quedó con el triunfo y el que intentará cortar con esta tremenda racha será Schwartzman.
El viernes será la cita
Diego Schwartzman y Rafael Nadal jugarán el viernes que viene la semifinal, que marcará el undécimo enfrentamiento entre ambos en el circuito.
Nadal se quedó con nueve de los 10 partidos que jugaron, pero Schwartzman se impuso en el último: los cuartos de final del reciente Masters 1000 de Roma.

Fuente: TyC Sports
Roland Garros tenis

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso