Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Habrá una doble fecha final del Patagónico de Motocross y será en La Cascada

El fin de semana del 12 y 13 de diciembre se correrá la última fecha del campeonato Patagónico 2020 de Motocross en el circuito barilochense de "La Cascada". Así fue confirmado por Favio Garcés, principal referente de la organización.
Comentó que "surgió la posibilidad de hacer la carrera y nos pusimos en contacto con la autoridades locales. Presentamos el protocolo y fue aceptado. En un momento nos ilusionamos con poder contar la presencia del público pero eso no fue aceptado. De todas formas, estamos muy felices por poder volver a competir".
Acerca de la parte económica, fundamental para llevar adelante la carrera, sostuvo que "al no contar con el aporte de los espectadores cuando pagan su entrada, apostamos al dinero que entrará por inscripciones. Hay mucho interés de una gran cantidad de pilotos, no sólo de Bariloche sino también de otros lugares".
La fecha será doble. Esto permitirá cerrar el campeonato 2020 con tres fechas disputadas teniendo en cuenta que hubo una primera que se desarrolló en febrero en San Martín de los Andes. Los puntos ganados en esta doble fecha de Bariloche y se sumarán a lo que se pusieron en juego en la mencionada localidad neuquina. Y así se coronarán los campeones de cada categoría.

Fuente: B2000
motocross

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso