Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

La familia Palmieri y su historia con los dos más grandes deportistas argentinos

La historia indica que la familia Palmieri de Roca a lo largo de su vida tuvo contacto con los dos de los mas grandes del deporte argentino.
Se trata del hoy vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, y su hermana María Eugenia.
Ambos hermanos tuvieron de chico la oportunidad de conocer a Diego Armando Maradona. María Eugenia logró conocer a Diego cuando Argentinos Juniors visitó, junto a su equipo, el estadio "Luis Maiolino" . Fue en un asado posterior al encuentro disputado en la noche anterior.
Fue en el año 1980, siendo el presidente de la institución "naranja" Pablo Verani.
En el caso de Alejandro, hoy vice gobernador de Río Negro, fue en un viaje que realizaron junto al Club Deportivo Roca clase 1975 de Mario Cesarin a Napoles. Fue en año 1987 y allí conoció a Diego.
La historia de vida también hizo que Alejandro conociera y fuera amigo de "Manu" Ginóbili durante sus estudios para contador en Bahía Blanca. Ambos afectos al básquet, en mas de una oportunidad, Alejandro pasaba sus horas en al casa de los Ginobili, mientras la madre de "Manu", Raquel, le decía a su hijo que "Hace como el Paton. Estudia para contador que te va a ir bien "
Palmieri, con 18 años, llegaba a Bahía Blanca para estudiar la carrera de Contador Público Nacional, luego de haber jugado Liga Nacional con Deportivo Roca. Alternaba libros con el básquet en Bahiense, club donde Manu y su hermanos jugaban y donde su papá era el presidente.
Agregan que el primer año, jugaban en el mismo puesto. Palmieri era titular y Manu suplente del Paton. Ambos jugaban de alero.

Con los mejores

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso