Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

La rionegrina Delfina Lang obtuvo la medalla de oro del Campeonato Panamericano de Naciones

Viedma.- La patinadora Delfina Lang, becada por Río Negro, volvió a mostrar su excelencia en el exterior y se consagró campeona de figuras obligatorias en el Campeonato Panamericano de Naciones que se desarrolla en Ecuador.
Con 8 medallas en total, entre panamericanos y sudamericanos, la joven patinadora del Círculo Italiano de Cipolletti e integrante de la Selección Nacional sumó un nuevo triunfo; esta vez, en la disciplina escuela en Guayaquil donde demostró su talento ante el mundo.
Este resultado se suma a los logros internacionales del año 2018: 1º puesto en Danza, el 3º en Freedance en la Copa Calderara en Bolonia y el 3° puesto, también, de la Copa Internacional Sedmak en Trieste (Italia).
Con gran felicidad, Delfina Lang habló luego de su triunfo y mencionó: “Me dedico desde los 4 años al patín y es un orgullo poder llevar a Río Negro a lo más alto del podio. Significa mucho para mí porque es la recompensa a todo el trabajo y el esfuerzo llevado adelante”.
“Fueron tiempos difíciles por la pandemia y, así y todo, pudimos venir, participar y dejar a Argentina bien representada”, agregó. En cuanto a sus próximas metas señaló “quiero continuar manteniendo el título y mi próximo objetivo es buscar una clasificación para poder ser parte del mundial. Estoy muy agradecida a la Provincia por el acompañamiento”.
Cabe mencionar, que este jueves y viernes, la atleta rionegrina competirá en la disciplina Danza, fortaleciendo la tarea que desarrolla diariamente.

Patín

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso