Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Le robaron a punta de pistola al Roña Castro

El asalto ocurrió anoche y los malvivientes utilizaron una pistola calibre 45 para amenazar al ex boxeador oriundo de Caleta Olivia que comunicó el hecho a través de sus redes sociales.
"Estos pibes chorros que hoy me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan les voy a enseñar a respetar y a cuidar la vida con el box".
"Estos pibes chorros que hoy me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan les voy a enseñar a respetar y a cuidar la vida con el box", expresó el campeón mundial durante las últimas horas de este viernes.
"El día que aprendan se van a dejar de hacer los guapos con una 45 y van a tener una conducta en la vida (...) "Todo vuelve y cuando sea tarde van a rendir cuentas".
Ayer, "Locomotora" Castro aprovechó el mensaje para dirigirse a los chicos del comedor de la zona sur de Buenos Aires en donde colabora desde hace tiempo organizando movidas solidarias para llevar alimentos y artículos de primera necesidad.
"A los que vienen a buscar comida les cuento que también me robaron el celu, así que manden mensaje en privado por Facebook para ver como hacemos la semana que viene".

Fuente: laopinionaustral
Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso