Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Los Ministerios de Deportes y Gobierno ayudarán a los clubes ante la inseguridad

En un trabajo articulado entre la Ministra de Seguridad, Justica y Trabajo, Vanina Merlo y el Ministro de Deportes, Luis Sánchez, los clubes podrán contar con personas que cuiden las instalaciones deportivas y a su vez realicen los trabajos mínimos de mantenimiento.
Consultado al respecto, Sánchez, señaló que “los clubes manifestaron sobre la posibilidad de contar con personas que puedan cuidar las instalaciones mientras dure la pandemia.
Articulamos con la Ministra Vanina Merlo y entendió rápidamente la situación que aqueja a los clubes en el tema de la inseguridad y en la de realizar las tareas mínimas de mantenimiento.
“Me ha pedido que reúna en los clubes el nombre de dos personas que puedan realizar estas tareas y que ellos nos transmitan en que horario puedan ir. Serán dos colaboradores del club como habitualmente pasa y vamos a autorizar a esas personas. El personal que se habilitará para el cuidado será el que destine cada club”.
Sobre el proceder, el Ministro de Deportes comentó que “luego deberemos sacarle fotocopias al DNI para trabajar con la Policía y Gendarmería en la autorización en esas tareas”, agregó.
Comentó para finalizar que “cuando tengamos esa información de los clubes, en forma inmediata confeccionaremos el listado y los autorizaran para poder contar con las personas que puedan resguardar su patrimonio y además realizar las tareas mínimas que solicitaban”

clubes inseguridad Mantenimiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso