Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Más de 30 competidores participaron de la primera fecha del Torneo Nacional de Kite Surf

Este fin de semana se disputó, en las playas de Quila Quina la segunda edición del Quilakite, una competencia organizada por surfers locales con participación de 34 competidores de distintos puntos del país. Este evento es la primera fecha del Torneo Nacional de Kite Surf y se dividió en cuatro categorías: Freestyle Pro, Damas, Open y Master.
En la categoría Freestyle Pro clasificaron: 1° Matías Lee, de Mar del Plata; 2° Máximo Reuteman, de Córdoba; 3° Juaquín Rivera, de San Juan; y 4° Francisco Coyote, de Bariloche. Mientras que en Freestyle Open, el primer lugar fue para Luca Rivera y le siguieron en orden Luca Rivera, Toamás Basigalupo, Joaquín Mindurri, Stephan Paladino, Homero Quintanas, Teo Méndez y Francisco Coyote.
Por su parte, en la categoría Freestyle Damas quedaron clasificadas: 1ra Lucía Magni, de Córdoba; 2da Sabina Bataglia, de Neuquén; 3ra Sofía Nicoleti de Victoria (Buenos Aires); y 4ta Maitena Ansaldi de San Martín de los Andes.
De la competencia participó un Juez de la Kite Fest quien, además de certificar la calidad del evento aseguró que el Quilakite integrará el cronograma del Torneo Nacional, con un nueva fecha para el año que viene. Este torneo continúa con la segunda fecha que se disputará en el mes de marzo, en la provincia de Mendoza.

Fuente: RSM
quila quina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso