Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Por tercera vez consecutiva llega el Ironman 70.3 a Bariloche



Con una inscripción de más 1000 competidores de todo el mundo, Bariloche vivirá este 1 de marzo la tercera edición del IRONMAN 70.3.

El evento, organizado por Event Live, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Municipio de San Carlos de Bariloche, y está considerado como uno de los circuitos más vistosos del mundo. Además, cientos de voluntarios locales colaborarán con los competidores.

El triatlón iniciará con 1,9 km de natación en el Lago Moreno, 90 km de ciclismo con salida desde el Hotel Llao Llao hacia el Circuito Chico y 21 km de pedestrismo por la avenida Exequiel Bustillo y calles céntricas de la ciudad, con llegada en el Centro Cívico, donde también se realizará la Expo Ironman, la acreditación de corredores y venta de merchandising.

El sábado 29 de febrero por la tarde se realizará la competencia Iron Kids, para niños de entre 3 y 12 años, en categorías acordes a la edad recorriendo de 300 a 1.500 metros. Esta actividad se realiza con el objetivo de que puedan divertirse y sentirse parte de esta competencia mundial.

Cabe destacar que el IRONMAN es el triatlón más exigente del mundo. Además de la participación individual, los atletas podrán anotarse en relevos, con postas masculinas, femeninas o mixtas.

Asimismo, los 80 mejores conseguirán su clasificación (slot) para el Campeonato Mundial 2020 que tendrá sede en Taupo, Nueva Zelanda, donde se espera una importante participación de atletas locales.

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso