Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Posponen el Panamericano de Judo de Cali

Debido a la tensa situación política que se vive en Colombia el Campeonato Panamericano de Cadetes y Junior que se iba realizar en la ciudad de Cali entre el 28 y 29 de este mes fue postergado.
Como consecuencia de la convulsión social por las protestas callejeras luego de conocerse el proyecto del Gobierno de implementar una reforma tributaria y ante la incertidumbre que se vive en ese país, la Federación Colombiana de Judo decidió posponer la realización del certamen sin, por el momento, fecha precisa de realización.
Para dicho campeonato ya tenía su lugar el neuquino Joaquín Burgos y esperaba ser confirmada por el cuerpo técnico nacional, la sanmartinense Fiona Cuneo.
La Confederación Panamericana de Judo fue la encargada de enviar a sus afiliadas la confirmación de la suspensión del campeonato señaló el presidente de la Federación de Judo del Neuquén, Jorge Fernández.
“Dada la situación política que está sucediendo en estos momentos en Cali, y de acuerdo con la información recibida del Sr. Hernando Arias, presidente de la Federación Colombiana de Judo, se ha tomado la decisión de posponer este evento hasta nuevo aviso”, dice el texto.
“Lamentamos los inconvenientes que puede causar esta decisión, pero es de primordial interés salvaguardar la seguridad de todos los participantes”, concluye el comunicado.

Fuente: Ministerio Deportes
judo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso