Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Proponen destacar al joven nadador neuquino Agustín Hernández

Neuquen.- Los bloques del MPN, Juntos, FNN, Siempre, UP-Frente Renovador y FRIN presentaron un proyecto a fin de destacar los logros deportivos del nadador neuquino Agustín Hernández.
El joven Hernández es un nadador oriundo de Neuquén que, actualmente, representa al Club Unión de Santa Fe a nivel federativo. Cuenta con 24 records patagónicos, 25 records nacionales, y 74 medallas nacionales e internacionales.
Entre sus numerosos logros, Hernández fue campeón sudamericano en el año 2015, y estuvo ternado por la revista especial Swimcrunch como uno de los mejores espaldistas en el 2012. En el mismo año, fue nominado como promesa argentina 2012, y al año siguiente fue ganador del Pehuen de Oro.
Años más tarde, en el 2016 obtuvo también el premio al mejor deportista neuquino del año, nominado al Hall de Honor de la Natación.
El proyecto de resolución (14282) ingresó por Mesa de Entradas el 22 de abril firmado por Ludmila Gaitán, Javier Rivero, Maximiliano Caparroz, Liliana Murisi, María Fernanda Villone, Lorena Abdala, María Laura du Plessis, José Ortuño López y Germán Chapino del MPN; Fernando Gallia de FFN; Andrés Peressini y Laura Bonotti de Siempre; Carlos Sánchez de UP-Frente Renovador; Carina Riccomini de Juntos y Francisco Rols de FRIN.

Natación

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso