Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Robaron un paño de césped sintético de la cancha municipal

San Martin de los Andes.- En la madrugada de ayer, miércoles 10 de febrero, autores desconocidos cortaron con trincheta un paño de césped sintético de 5x2 metros que se encontraba en el sector de bancos para suplentes de la cancha municipal “Glorias del Fútbol”, ubicada en Chacra Dos.
Además, como si fuera poco, estas personas habían dejado enrollado un segundo paño con el objetivo de llevárselo también.
Desde el Municipio de San Martín de los Andes se pronunciaron lamentando "profundamente lo sucedido, que nos resulta desde todo punto de vista repudiable e incomprensible, considerando que la cancha es patrimonio de todos los vecinos y que fue concretada con el esfuerzo de mucha gente, que desde hace largo tiempo soñó con un espacio de estas características para los chicos de nuestra ciudad".
Resaltaron que "nadie tiene el derecho de arrebatar lo que no es suyo, ni de dañar lo que es del pueblo. Y es por eso que lo ocurrido será debidamente informado a las autoridades policiales para realizar las investigaciones pertinentes, hasta dar con los autores de tan indignante suceso".

Fuente: FM del lago
San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso