Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Rosario 2022 tiene programa deportivo confirmado

Luego de su postergación y los nuevos desafíos que plantea la pandemia del coronavirus, se definieron los deportes que compondrán el programa deportivo de los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022. Serán 26 disciplinas y la competencia se llevará a cabo en el Parque de la Independencia.
Los Juegos, que se llevarán a cabo del 28 de abril al 8 de mayo de 2022, tendrán un formato novedoso que contará con un cronograma desdoblado para las 26 disciplinas y las competencias se realizará íntegramente en el Parque Único Suramericano, ubicado en el Parque de la Independencia. Además, los centros operativos de los Juegos estarán centralizados en el Hipódromo con el objetivo de optimizar los recursos.
La tercera edición de estos juegos, en el que participan atletas de 14 a 17 años, contará con 2500 participantes de 15 países quienes competirán en los siguientes 26 deportes: Atletismo, bádminton, básquet 3×3, boxeo, ciclismo de ruta, escalada, esgrima, futsal, gimnasia artística, handball de playa, hockey 5, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, patinaje velocidad, patinaje artístico, rugby 7, skateboarding, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y voleibol de playa.

Juegos Juventud

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso