Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Se habilitaron 35 centros deportivos en Cipolletti

Cipolletti.- El 1 de julio el municipio flexibilizó la actividad deportiva y como medida habilitó la apertura de natatorios, gimnasios, canchas de pádel y tenis, centro de artes marciales, centro de pilates, yoga, tai-chi y afines.
Ya son más de 35 los establecimientos que pueden funcionar de lunes a sábados de 8 a 20 hs. bajo estrictos protocolos. Personal de la Secretaría de Fiscalización y de la Secretaría Actividad Física y Deportes son las encargadas de recorrer las instalaciones de los centros para otorgar la habilitación. Además se realizan visitas para revisar que se cumpla la ejecución de protocolos y para interiorizarse sobre los resultados que tuvo el regreso a la actividad.
Liliana Artola, Secretaria de Actividad Física explicó que: “Comenzamos a realizar un segundo recorrido para observar cómo se está trabajando y si tenemos que hacer algún ajuste. La recepción es buena, hay dueños muy contentos porque la gente respondió. Los vecinos están volviendo y confiando en las normas de seguridad de los lugares donde va a realizar la actividad física”.
Y agregó: “Nos quedan algunos centros por visitar en el transcurso de esta semana. Aún quedan algunos establecimientos que deben solicitar la autorización”.
Es importante destacar que ningún centro puede habilitarse sin que el equipo de Fiscalización y Deportes haya repasado el plan de acción en las instalaciones. “Los vecinos tiene que concurrir a los Centros que tienen el sticker que indica que está habilitado. Esto significa que en ese lugar se manejan los protocolos, que cumplen con las normas de bioseguridad y que tienen todos los registros comerciales” comentó la Secretaria.
La autorización ya se otorgó a 16 gimnasios, 12 centros de pilates, 1 cancha de pádel, 4 natatorios, 1 de tenis y 2 centros de artes marciales.

cuarentena administrada Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso