Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Se pospuso el Mundial de patín para el 2021

Una de las últimas disciplinas que aún mantenía en pie su calendario mundial, el Patín carrera, finalmente cedió y como muchas de las actividades afectadas por la pandemia de coronavirus postergó el certamen ecuménico que se iba a realizar en Cartagena de Indias, Colombia, para el 2021.
La cancelación complicó a varios neuquinos que están con chances de integrar la selección Argentina. Victoria Rodríguez López (Club Alemán) y Francisco Reyes Petrelli en la categoría Seniors y el juvenil Benjamín Gader (Alta Barda), entre otros.
Otro de los puntos importantes de la resolución es que los World Roller Games (Juegos Mundiales de Patín) que reúnen 11 mundiales al mismo tiempo en la misma sede y el año próximo debían hacerse en Buenos Aires, finalmente también serán pasados para el 2022 dandole un mayor tiempo a la Confederación Argentina de Patinaje (CAP) para reorganizarse y, de alguna manera. abre una chance más a Neuquén que aspiraba a convertirse en una de las sedes del certamen.
Los WSG se realizan cada dos años. En 2019 se disputaron en Barcelona y es una competencia que nuclea a once modalidades de velocidad, artístico, alpino, descenso, roller freestyle, inline freestyle, en línea, sobre patines, roller derby, scooter y skateboard.

Mundial Patín

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso