Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Se realizará la primera edición de Caminando con Amigos

Neuquén.- La jornada se realizará en articulación con el Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Neuquén. Busca concientizar sobre los cuidados que deben tener las familias que tienen animales no humanos.
El ministerio de Ciudadanía, a través de la subsecretaría de Acceso a la Justicia, y en articulación con el Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de la provincia del Neuquén, realizará la primera edición del Caminando con Amigos. Será el sábado, de 8.30 a 13, en el Paseo de la Costa de la ciudad capital.
El objetivo es concientizar sobre el cuidado y los hábitos saludables que deben tener las familias con animales no humanos en sus hogares. A través de una caminata recreativa de 2,5 kilómetros, la iniciativa ofrecerá un espacio socio-deportivo para generar conciencia sobre el cuidado responsable de los animales, e informar sobre los derechos de los animales no humanos. La caminata recreativa se realizará en la Isla 132 y, al finalizar el paseo, se entregará una distinción a los participantes.
Durante el transcurso de la jornada, se realizarán diferentes actividades recreativas para todo público, y un espacio dedicado para todos los animales no humanos.

ULTIMAS NOTICIAS

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso