Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Series de deportes de Netflix para ver en cuarentena

La plataforma de streaming más reconocida anunció que el documental The last dance (El último baile) referido a la última temporada de Michael Jordan en los legendarios Chicago Bulls adelantó para el lunes 20 de abril su esperado estreno, previsto para junio.
Del Sunderland hasta la muerte: acaba de estrenarse la segunda temporada de esta serie que muestra la intimidad del club inglés de fútbol. Las dos temporadas son muy recomendables.
Fórmula 1 Drive to survive: también son dos temporadas que reflejan de manera espectacular todo lo que ocurre dentro y fuera de la pista en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Fangio, el hombre que domaba las máquinas: un espectacular documental de poco más de 90 minutos donde se puede apreciar la magnitud que alcanzó el quíntuple campeón del mundo dentro del deporte motor.
The Carter Effect: producido por LeBron James, es un homenaje al basquetbolista Vince Carter y a su influencia en la cultura hip hop y al básquetbol en Toronto, la ciudad más grande de Canadá.
Icaro: Este documental ganador del Oscar se sumerge en el mundo del doping en el ciclismo de primer nivel mundial.
El día menos pensado: Otro documental sobre ciclismo con las vivencias del Movistar Team, uno de los equipos más importantes de este deporte en la actualidad. Acaba de estrenarse.
Antoine Griezmann: Nace una leyenda: documental de 2019 que sigue el camino del futbolista francés desde la Real Sociedad en España hasta el Atlético de Madrid, y todo el camino para ganar el Mundial de Rusia 2018.
Forever pure: documental que muestra la temporada que viven dos jugadores musulmanes chechenos contratados por el Beitar Jesusalem F. C., un bastión desde hace décadas de los ultraderechistas sionistas.
Last Chance U: documental de Netflix que sigue la temporada de una universidad pequeña, en pueblos perdidos y la reinserción de jugadores que tuvieron problemas en la NCAA. En la primera y segunda temporada el East Mississippi Community College en Scooba, Mississippi. En la tercera y cuarta temporada se centra en los Independence Pirates de Kansas.
Ultras: Cuenta la historia del jefe de un grupo de fanáticos de un equipo de fútbol en Napoles. Una película sobre la violencia en el deporte ambientada en una de las zonas de Italia donde conviven la mafia, la marginalidad y el deporte.


Cuarentena

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso