Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

S.M.Andes: El Secretario de Deportes se reunió con referentes de Gimnasios y Natatorios

San Martin de los Andes.- Se trata de las actividades que podrán realizarse desde el sábado 1 de Agosto, relacionadas con los deportes de conjunto.
En el marco de la reactivación progresiva de las actividades de los deportes de conjunto y la apertura de los entrenamientos FUNCIONALES, Sebastián Lardit y su equipo de trabajo, repasaron junto a los representantes de distintas instituciones los protocolos aprobados para tal fin.
Tal como se anunció días atrás, desde el 1 de Agosto, quedarán habilitadas en San Martín de los Andes, actividades relacionadas con la práctica de deportes de conjunto; permitiendo solamente –en esta primera etapa- realizar entrenamientos FUNCIONALES de preparación física, físico-técnicos y analíticos técnico-tácticos, bajo un estricto control y seguimiento de los mismos.
“Desde el lunes 27/7, fuimos recibiendo a los referentes de distintas instituciones, que desarrollan deportes de conjunto, para informarles sobre los alcances del Decreto Municipal, el Protocolo vigente a tal fin y la documentación que debían cumplimentar”, explicó Sebastián Lardit.
El funcionario, explicó que la apertura será “bajo la exclusiva supervisión conjunta de las autoridades Sanitarias y de la Secretaría de Deportes Municipal, considerando el estado de la situación epidemiológica dentro de nuestra localidad, se procederá a la implementación progresiva de etapas previstas, de acuerdo al diseño y planificación establecida, teniendo en cuenta la situación sanitaria en los entrenamientos deportivos”.

Habilitaciones San Martin de los Andes Gimnasios

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso