Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Zapala: lanzan el campeonato Virtual Race

Zapala.- La Secretaría de Deporte lanzó el campeonato Virtual Race. Se trata de dos carreras de 5 y 10 km a realizar el domingo 23 de agosto.
Serán de carácter participativo con competidores locales y de otras provincias de 12 a 60 años. Las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 12 e incluirá -para aquellas personas que residen en la ciudad- el aporte de un alimento no perecedero.
Una vez registradas se les enviará por correo electrónico o WhatsApp el número del corredor con la distancia seleccionada por los participantes.
El día de la carrera cada deportista podrá disponer del horario y ubicación a realizar la actividad. Será necesario contar con una aplicación de celular que indique los kilómetros recorridos y el tiempo de ejecución. También hay otras tecnologías como los relojes con GPS. Lo importante es, una vez finalizado el recorrido enviar el traqueado a Deporte para realizar posteriormente la evaluación. Se aceptarán elementos adicionales como las selfies y videos.
Los resultados estarán publicados en las páginas oficiales de la Secretaría de Deporte. Todos recibirán una Medalla Virtual de Finisher y serán primados los 3 primeros corredores de la general para las dos categorías con presentes de Tassone Deporte.
Ademas la Secretaria de Deportes informó el comienzo del campeonato Virtual de Vóley. Donde se conformaron 12 equipos, 8 de ellos son mayores de 18 y 4 entre 12 y 18.
El mismo cuenta con una parte teórica que se lleva a cabo a través de la Plataforma Zoom, donde un integrante del equipo deberá responder preguntas sobre vóley mientras que el otro se desempeñará en las habilidades técnicas exigidas.

Virtual Race Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso