Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rugby

Gonzalo Quesada dejó de ser el entrenador de Jaguares

Este viernes se confirmó que Gonzalo Quesada dejó de ser el entrenador de Jaguares. Tras conocerse la suspensión del Super Rugby de este año y ante la casi segura ausencia de la franquicia argentina en la próxima edición del 2021, el head coach confirmó su salida del cargo y su futuro estará en Europa: regresará al Stade Français París.
“¡Hasta pronto Gonzalo Quesada! El entrenador argentino continuará su carrera como Head Coach del Stade Français París. Su paso por Jaguares será recordado por siempre en el rugby argentino. ¡Muchas gracias por tu compromiso, entrega y convicción en todos estos años! ¡Hasta pronto!”, fueron las palabras que utilizó Jaguares en sus redes sociales para anunciar la salida de Quesada del equipo.
De esta manera, el head coach deja su cargo al frente de la franquicia argentina en el Super Rugby luego de casi dos años de gestión (había reemplazado a Mario Ledesma en agosto de 2018). Este será el segundo ciclo del ex jugador de Los Pumas como entrenador del conjunto francés, equipo con el que ganó el TOP 14 en el 2015 y el European Challenge en 2017. El argentino viajará a Francia en los próximos días y será presentado con una conferencia de prensa.

Fuente: Infobae
jaguares

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso