Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rugby

Presentaron Pumas - All Blacks en Mendoza



En casa de gobierno quedó presentado el encuentro que se realizará en el estadio Malvinas Argentinas entre Los Pumas y All Blacks, el 19 de setiembre por el Rugby Championships. En el cónclave se hicieron presentes el subsecretario de Deportes local Federico Chiapetta, junto al gobernador Rodolfo Suárez, el presidente de la Unión Argentina de Rugby Marcelo Rodríguez, el presidente de la URC, Andrés Ramos y al heat coach del equipo nacional Mario Ledesma.

Resaltaron la importancia de dicho encuentro para la provincia ya que se incrementará el interés turístico y agregaron que habrá actividades toda la semana previa al partido. Además será la primera vez que Nueva Zelanda juegue en el Malvinas con la esperanza que se pueda lograr un triunfo como ya se obtuvo ante Australia y Sudáfrica en ediciones pasadas.

El partido comenzará a las 19;40 hs y la venta de entradas comenzará en el mes de junio.

Recordemos que los partidos de local por el Rugby Championship serán en San Juan, en el estadio Bicentenario ante Sudáfrica, en cancha de Vélez, ante Nueva Zelanda, y en el Malvinas ante los mismísimos All Blacks.

 

 

mdzol.com/

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso