Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Voley

Gigantes buscará esta noche en el Ruca Che destronar a Bolivar



Desde las 20.30 de este domingo, uno de los dos conocerá la derrota por primera vez en la Liga de Vóleibol Argentina 2019/2020. El partido que le pondrá fin al cuarto weekend de la Fase Regular, en Neuquén y con transmisión de TyC Sports Play, enfrentará a Gigantes del Sur, que busca cerrar en forma perfecta su debut como local, con Bolívar Vóley, que va por la primera posición del torneo.

Aunque dos puntos los separan en la parte alta de la tabla, ambos llegan con la misma campaña al duelo: cinco victorias sobre cinco presentaciones. Bolívar, sin embargo, es el único que puede quedar como único líder, puesto que tiene 15 puntos, uno menos que el actual puntero River. Gigantes, que acumula 13 unidades, en el mejor escenario puede quedar nivelado con el Millonario, caso que se dará si suma de a tres ante su gente.

La promesa de paridad entre estos equipos no sólo se fundamenta en su buen presente, sino también en los registros previos: los últimos tres partidos entre sí se definieron en tie-break. Sin embargo, en todos ellos ganó Bolívar, que de esta manera controla el historial sobre Gigantes por 39-6.

ULTIMAS NOTICIAS

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso