Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Voley

Gigantes cortó la racha de Ciudad: 3-1 en el Gorki Grana



Gigantes del Sur cortó la positiva racha de Ciudad Vóley en la Liga Argentina y lo venció por 3-1 en el Gorki Grana de Morón, con parciales de 25-22, 18-25, 25-21 y 25-16.
El máximo anotador del partido fue Bruno Lima con 30 puntos mientras que Santiago Darraidou con 12 fue el que más aportó para el local, que no contó con el juvenil Luciano Palonsky.
Tras un comienzo parejo, fue Ciudad el primero en alejarse en el marcador con un parcial de 9-6 apoyado en la presión desde el saque, pero Gigantes rápidamente corrigió errores y con Bruno Lima aportando en ataque más buena lectura en bloqueo lo dio vuelta por 19-16. Punto por punto en el cierre de set, prevaleció la visita y aparecieron algunas falencias del local, lo que llevó a la ventaja de los neuquinos por 25-22.
Superando un arranque de segundo set en desventaja, los de Hernán Ferraro encontraron mayor volumen de juego, logrando suplir la ausencia de Palonsky con una buena distribución de Maximiliano Chirivino. Entrando en zona de definición, fue Livan Osoria el que se vistió de protagonista con una gran defensa y un posterior ace, para que Ciudad aventajara por 20-15. Con tranquilidad para contrarrestar todo lo que Bruno Lima sumaba en la visita, la igualdad en el marcador la selló Federico Gómez para el 25-18.
Con el 1-1 en el tablero, la paridad se extendió también al desarrollo del tercer set. Fue Gigantes el que se mostró fuerte en ataque con buenos aportes de Bonacic, pero Muni se mantuvo siempre a tiro con Darraidou y Flores como referencia. Recién sobre el cierre del parcial fue el equipo neuquino el que impuso condiciones y lo cerró por 25-21 con un potente ataque de su punta chileno.
Motivado por la ventaja, Gigantes salió con firmeza a buscar el cierre del partido y alcanzó una ventaja de 14-10. El aporte clave de Bruno Lima y Dusan Bonacic más algunos errores de Ciudad fueron la fórmula perfecta para que la diferencia se extendiera hasta entrar en zona de definición con resultado de final de 25-16.

Mañana Gigantes jugará ante River, en Buenos Aires, desde las 20.

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso